Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Si, estamos ubicados en Av. Carlos Antúnez 2025, oficina 1009, Providencia. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs y Sábados de 10:30 a 14:00 hrs, excepto festivos. Confirma de cualquier modo antes de visitarnos.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! a través de Correos Chile (despacho a domicilio o sucursal).

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN JUGAR Y CREAR?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu bolsita, ingresar tus datos, dirección (en orden: Calle, Número, Comuna, luego, Departamento, Casa, Sector.) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA, ¿QUÉ HAGO?

Si eres de Santiago, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda/oficina. Debes esperar la confirmación de que tu pedido está listo y ya podrás recogerlo.

También nos puedes encontrar en Cornershop, búscanos en la aplicación, los tiempos de despacho en promedio no superan los 45 minutos si estás dentro del radio de entrega de la aplicación.

PAGOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN JUGAR Y CREAR?

Totalmente! En JUGAR Y CREAR trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. JUGAR Y CREAR, NO almacena la información de tus medios de pago. 

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile, o transferencia bancaria, ésta es verificada por Linkify para evitar fraudes. Tu eliges la opción den la pantalla de pagos.

DESPACHOS

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden JC#<número>” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la de promociones o SPAM

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si te diste cuenta que se te pasó un error, escríbenos lo antes posible informando la corrección y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Lo anterior debe ser requerido antes que tu compra sea despachada.

 ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen de cada empresa de transporte, y ubicación en el país del destino de la compra, por lo general es entre 24 y 72 horas hábiles, desde que el courier lo recoge en nuestras instalaciones.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Todos nuestros pedidos son recogidos por el courier de Lunes a Viernes de hasta las 14:00 hrs. Los fines de semana y festivos descansamos porque nos gusta regalonear en casa junto a nuestra familia! Cualquier requerimiento, urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono.

NO PASO EN MI DOMICILIO EN CASI TODO EL DÍA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te sugerimos que nos indiques una dirección donde siempre exista al menos una persona mayor de edad que pueda recibir la compra por ti. Si vives en edificio o condominio, los conserjes son un excelente aliado al momento de las entregas, de lo contrario nos puedes indicar enviar tu pedido a la sucursal o agencia, de nuestro courier, mas cercana a tu domicilio.

¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Por supuesto, puedes comprar en la web y elegir la opción de "Retiro en Tienda", una vez que te confirmemos por correo (revisa la bandeja de SPAM siempre) puedes acercarte a Av. Carlos Antúnez 2025, oficina 1009, Providencia.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo “Tu pedido ha sido enviado” quiere decir que tu pedido ha sido preparado para su envío, junto con el código de seguimiento del courier a cargo.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

En el correo “Tu pedido ha sido enviado” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página del courier que seleccionaste al momento de la compra, según corresponda.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: ventas@jugarycrear.cl, o al WhatsApp +569 4851 0003, indicando tu número de orden. Te ayudaremos con tu preocupación.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Revisa nuestra página con las políticas de garantía y devolución.