Condiciones Servicio de Envío "DOMICILIO NAVIDAD EXPRESS 24H"

El servicio descrito, denominado "DOMICILIO NAVIDAD EXPRESS 24H", en adelante "Despacho Express", opera bajo las siguientes condiciones que usted debe tener claros al momento de elegir esta opción:

  1. El método de Despacho Express, corresponde a un servicio prestado directamente por Jugar y Crear, no es provisto por ningún courier, y su principal propósito es asegurar la llegada a tiempo de las compras en nuestro sitio web JugaryCrear.com, con motivo de las festividades de navidad.
  2. La zona de cobertura para el despacho comprende las comunas de la provincia de Santiago, y adicionalmente las comunas de Colina, San Bernardo y Puente Alto
  3. El horario de corte para la recepción de órdenes o compras con despacho Express para el día hábil siguiente, es las 20:00 hrs. Las compras u órdenes recibidas posterior a dicho horario, serán consideradas para el día hábil subsiguiente.
  4. Los despachos se realizarán al día hábil siguiente de realizada la compra.
  5. No se despachará en días festivos.
  6. Los despachos previos a la Navidad, se recibirán hasta las 14:00 hrs del día 23 de diciembre.

Queremos entregarte la mejor experiencia de compra  en estos tiempos que han sido complejos para todas las familias, y desearte unas muy felices fiestas de fin de año junto a tus seres queridos.

Carito y Jota
de Jugar y Crear