OREJITAS DE MONO: Emprendimiento amigo hecho a Mano - Jugar y Crear

OREJITAS DE MONO: Emprendimiento amigo hecho a Mano

Te invitamos a conocer "Orejitas de Mono", un emprendimiento llevado por profesionales de la Salud, que elabora material de juego para tu bebé en sus primeras etapas de desarrollo, fabricados y personalizados para cada niño o niña, con dedicación, cariño y mucho profesionalismo.

Leer más
JUGUETES SIN GÉNERO Y PARA TODOS! - Jugar y Crear

JUGUETES SIN GÉNERO Y PARA TODOS!

Un tema que nos llama mucho la atención, que en pleno siglo XXI, aún muchas familias nos hacen la pregunta: ¿Qué juguetes para NIÑO me recomienda?, ¿Tiene Juguetes para NIÑAS de "X" Edad?, ...
Los juegos y los juguetes no tienen porque tener un género, así mismo lo colores, los roles, etc... más aún si queremos que nuestras hijas e hijos crezcan en un mundo donde prime la igualdad y el respeto.
Abordemos junt@s este tema, te invitamos a leer esta nota y a abrir el debate junto a tus amigos, amigas y la familia, ya que son también actores indirectos en tu proceso de crianza.

Leer más
10 Beneficios de los Bloques Magnéticos! - Jugar y Crear

10 Beneficios de los Bloques Magnéticos!

Son un elemento para jugar muy solicitado y cada vez se hace un infalible entre los juguetes favoritos de niños y niñas. Se trata de los bloques para construir magnéticos, un adictivo pero beneficioso juego que trasciende mas allá de las edades, por que te aseguro que incluso enganchas con él.
Te invitamos a leer esta nota que preparamos con mucho cariño para ti. 💕

Leer más
Música para tu Bebé - Jugar y Crear

Música para tu Bebé

Quisimos compartir quizas algo un poco mas íntimo, nuestra playlist de Spotify y acompañarles junto a buena música y nuestros bebés. Esperamos que la disfruten.

Leer más
Beneficios de los Juguetes de Madera - Jugar y Crear

Beneficios de los Juguetes de Madera

Los juguetes de madera pueden ser realmente bonitos e ideales para estimular la creatividad de los niños, aunque estos no son sus únicos beneficios. ¡Anímate a descubrir sus múltiples bondades!

Leer más